Noticias

Dropbox ofrece ahora 1 Terabyte por $9.99 al mes y mejora su app

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 27 de agosto del 2014

Dropbox es una herramienta sumamente útil para los periodistas, y para  las pequeñas y medianas empresas que necesitan almacenar información en la nube y tenerla siempre a la mano. 

Al notar que los 100GB de memoria que otorgan al usuario es insuficiente decidió brindar 1000 GB (1TB). Es decir, los usuarios gozarán de un aumento de 10 veces más por el mismo precio de $9.99 al mes.

La medida solo funcionará para las cuentas de pago.

No te preocupes si aún no gozas del aumento de memoria, que tu cuenta de Dropbox Pro se actualizará automáticamente en los próximos días. Este incremento en la memoria es una de las tantas medidas que la compañía ha decidido asumir para incrementar su base de usuarios y enfrentar a la competencia de forma satisfactoria.

¿Qué otras medidas ha empleado Dropbox en favor de los usuarios? Hace poco la compañía anunció una actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

Luego vino la actualización de la aplicación iOS para que tener  mayor compatibilidad con los archivos de Word, Power Point y GIF.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

 

Más info en Dropbox.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

27-05-12

Analiza contenido en la nube con esta app

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

21-08-14

Falla en Dropbox causa pérdida de datos

La pérdida de información no es frecuente en servicios como Dropbox, pero ocurrió hace poco debido a un problema con la sincronización de los archivos en los distintos dispositivos de esta nube.

13-10-14

COMENTARIOS