Claves

Lo mejor del periodismo digital #ONA

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

 

La Online News Association (ONA) anunció la última semana a los proyectos finalistas de los Periodismo Online 2014. Los periodistas enfocados en las nuevas tecnologías deben conocer las propuestas al detalle ya que resultan inspiradoras y en muchos casos verdaderas lecciones de periodismo.

El premio ayudará a seguir financiando trabajos de periodismo de datos, narrativa visual, periodismo de investigación, servicio público, innovación técnica, entre otras categorías. Y los ganadores serán anunciados el próximo 27 de septiembre. 

“Está claro que cuando los periodistas se meten de lleno en lo digital, crean maneras completamente nuevas de contar historias e informar a los lectores”, refiere Joshua Hatch, miembro del comité de los premios.

Sigue nuestra cobertura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Pueden los periodistas competir con un software?

Según The New York Times, los directivos de Narrative Science creen que su producto podría ser una herramienta de bajo costo para las publicaciones que atraviesan por ajustes presupuestarios.

13-09-11

Consejos para los jóvenes periodistas en la era digital

La semana pasada durante la ceremonia de graduados de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia,  Nate 
Silver ofreció algunos consejos para los jóvenes periodistas en la era digital

24-05-11

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. [vimeo]http://vimeo.com/14678900[/vimeo] Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador […]

10-09-10

COMENTARIOS