Noticias

Madre de periodista secuestrado: “Por favor, libere a mi hijo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

La madre de Steven J. Sotloff, un periodista estadounidense que fue capturado el año pasado por el Estado Islámico, hizo un dramático pedido a la cabeza de la organización terrorista pidiendo la liberación de su hijo.

En un video obtenido por The Washington Post, Shirley Sotloff pide a Abu Bakr al-Baghdadi , autoproclamado califa del EI que “por favor, libere a mi hijo”. La mujer pide justicia y le recuerda que su hijo no tiene control sobre los hechos, pues solo estaba cubriendo la guerra civil en Siria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a periodista que fue arrestado por presunta relación con los atentados de Bruselas

“La Policía está tratando de identificar a este hombre. Es sospechoso de haber perpetrado el atentado del Aeropuerto de Bruselas-Zaventem el martes 22 de marzo de 2016”, señala la Policía en una ficha de busca y captura publicada el mismo martes del atentado y actualizada de nuevo este lunes para incluir el vídeo tomado por las cámaras de seguridad.

28-03-16

Gaza: Se impuso la cobertura en tiempo real

Los bombardeos en la Franja de Gaza no son cubiertos como en 2008, los periodistas ciudadanos y las redes sociales han permitido a los comunicadores cubrir el conflicto en tiempo real.

21-11-12

Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.

09-09-16

COMENTARIOS