Claves

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

Antes de esta actualización, el tablero solo estaba disponible para los usuarios en inglés, francés, japonés y español. Pronto todos podrán revisar las estadísticas de su actividad, con datos sobre las impresiones, los clics y el compromiso que se obtiene en tiempo real.

La herramienta, en principio, solo estaba diseñada para los anunciantes, editores y usuarios con cuentas verificadas de Twitter. 

Los datos pertenecen a los últimos 28 días.

Ingresa  a Twitter Analytics desde aquí.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

18-10-13

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia.

03-09-13

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

COMENTARIOS