Herramientas

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

La estrategia: descubrimiento de información en tiempo real para obtener el control de los contenidos, y cualquier información relevante que se pueda compartir.

El servicio de búsqueda de la compañía muestra la información en una visualización similar a una tarjeta que muestra resultados en torno a un tema utilizando datos en tiempo real y la data de las redes sociales, junto con la información curada por los propios usuarios.

El uso de las personas es necesaria para que la compañía pueda crear puntos de vista distintos sobre temas que se actualizan constantemente en redes sociales como Twitter, entre otras redes sociales. Este concepto ya se ha asegurado cerca de US$ 1,1 millones en financiamiento.

Al crear contenido seleccionado de las fuentes originales, el equipo de la herramienta cree que la necesidad de ir a un motor de búsqueda convencional como Google, Yahoo o Bing ! puede eludirse.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android funciona en 24,000 dispositivos diferentes en el mundo

Hay 24.093 dispositivos diferentes usando el sistema Android este año, un aumento considerable a los 18.796 teléfonos en 2014, informa OpenSignal.

05-08-15

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

21-12-11

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

25-05-16

COMENTARIOS