Herramientas

Esta es la nueva aplicación de foto y video de Line

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de agosto del 2014

LINE quiere continuar creciendo y generando competencia en el mercado de servicios de mensajería. Es por ello que recientemente ha incluido nuevas funciones de seguridad en su servicio, entre otras funciones.

Uno de ellos es Toss, una herramienta que permite compartir de forma rápida grupos de fotografías y videos a través de dispositivos móviles.

La compañía hizo pública esta nueva adquisición en su blog oficial, en donde comentó las características de esta nueva app, que se caracteriza porque clasifica el material almacenado en álbumes de acuerdo a las preferencias del usuario, localización y fecha.

toss

No es necesario que la persona que va a recibir la información tenga Toss instalado. Basta ser usuario de LINE. Además, no hay límite de fotos y videos, por lo que es posible enviar archivos de forma ilimitada (que no superen los 500 megas de tamaño).

Por el momento, la aplicación está disponible únicamente en Google Play.Para descargarla haz clic aquí.

Si deseas más información sobre Toss y sus características te invitamos que leas el blog de LINE o que revises la página web de la aplicación siguiendo este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

18-07-17

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

17-09-15

COMENTARIOS