Claves

Facebook lanza anuncios para los eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de  los usuarios.

La red social anuncia la nueva función en su blog de negocios, espacio en el que se muestra el aspecto que tendrá el formato del anuncio. La firma indica que 400 millones de personas usan los eventos de Facebook, y que el 30% de los mismos son creados por las fanpages.

Es por eso que tiene sentido invertir en una forma de promocionar ese tipo de contenido. Y estará disponible en las próximas semanas para los administradores que quieran aumentar la visibilidad de su evento.

Como en la plataforma de anuncios convencional, se podrán ver estadísticas con el número de personas que han visto el enlace al evento, los que han visto el evento y la cantidad de interacciones.

El equipo de la red social indica también que  están mejorando la experiencia de los eventos en la plataforma, con un nuevo aspecto y estilo para destacar mejor sus próximas actividades, incluyendo eventos sugeridos basados ​​en la información del dueño de la cuenta, tales como las páginas que les gustan, y su ubicación.

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El PRI desmiente a Excélsior

Pedro Joaquín Coldwell— líder del PRI— causó polémica después de que el diario mexicano Excélsior publicara una nota donde el dirigente afirmaba que era necesario regular las redes sociales en México.

20-09-12

ScribbleLive adquiere tecnología de blogueo en vivo CoveritLive

Una sorpresa para la comunidad que practica el blogueo en vivo. La compañía de desarrollo de ScribbleLive compró la tecnología CoveritLive de Demand Media, pero ambas marcas seguirán funcionando como dos productos distintos.

15-07-14

Crowdfunding vs inversionistas tradicionales

Las historias de éxito con Kickstarter bajo la modalidad de crowdfunding para los proyectos están aumentando en varias industrias, quienes creen que pueden obviar a los inversores tradicionales en su plan de negocio para conectarse directamente con la gente.

29-07-13

COMENTARIOS