Noticias

Filtran video del Galaxy Note 4

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 29 de agosto del 2014

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

La presentación de la phablet será el 3 se setpiembre en Berlín. Se espera que tenga una pantalla de 5.7 pulgadas, un escáner de retina que permitirá desbloquear la pantalla de forma segura y un sensor de UV. Además, se especula que el cuerpo del dispositivo será de metal y que el sensor de la cámara llegaría hasta los 16 megapíxeles.

La presentación del equipo se realizará en la capital de Alemania y en simultáneo en Beijing y Nueva York. Samsung también mostrará el reloj Gear S, nuevas televisiones OLED y lentes inteligentes.

Es importante mencionar que seis días después Apple presentará el esperado iWatch y  dos nuevas generaciones de iPhone. 

Con información de ABC.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mineros chilenos y fundadores de Apple, Facebook y WikiLeaks en lista de personajes del año de Time

La revista Time publicó hoy su tradicional lista de candidatos a personajes del año en la que destacan los fundadores de Facebook, Apple y WikiLeaks. Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Julian Assange aparecen en la selecta relación al lado de los mineros chilenos, entre otros hombres y mujeres que llamaron la atención mundial en 2010. […]

10-11-10

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.

27-03-16

Apple compartirá más datos con los anunciantes y creadores de podcasts

Apple tiene sorpresas para los realizados de podcasts. La organización pronto permitirá a las personas que hacen podcasts aprender sobre los oyentes prefieren o ignoran.

11-06-17

COMENTARIOS