Claves

Microsoft Messenger dejará de existir el 31 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger será  retirado el próximo Halloween.

El fabricante del software original anunció que se iba a redirigir  a los usuarios a Skype el año pasado, pero Microsoft mantuvo el servicio en China. Después del 31 de octubre, los ciudadanos chinos tendrán que usar la nueva herramienta, poniendo fin a 15 años de servicio.

MSN Messenger comenzó en 1999 como un rival para el servicio de AOL.  Con los años Microsoft agregó numerosas características, incluyendo los  emoticonos personalizados, la posibilidad de jugar con amigos, una característica para llamar la atención de los contactos al sacudir laventana de chat, y la opción de guiños.

Microsoft ha celebrado sus éxitos, y ahora se va en silencio junto a los recuerdo de infancia y adolescencia de una enorme comunidad.

REPASAMOS SU EVOLUCIÓN:

MESSENGER

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta de mensajería cifrada Signal llegó a Chrome

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectivo en la protección de las conversaciones de los usuarios. Y es la favorita del extrabajador de la CIA Edward Snowden.

09-04-16

Facebook hará seguimiento al rendimiento de los videos publicados

Los administradores de Facebook ya saben que el video ayuda a ganar tráfico, pero es difícil de medir.

28-06-15

33% de las llamadas internacionales se hacen con Skype

El uso global de Skype ya representa más de un tercio de todas las llamadas telefónicas internacionales, según un estudio publicado por TeleGeography

15-02-13

COMENTARIOS