Claves

Microsoft Messenger dejará de existir el 31 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger será  retirado el próximo Halloween.

El fabricante del software original anunció que se iba a redirigir  a los usuarios a Skype el año pasado, pero Microsoft mantuvo el servicio en China. Después del 31 de octubre, los ciudadanos chinos tendrán que usar la nueva herramienta, poniendo fin a 15 años de servicio.

MSN Messenger comenzó en 1999 como un rival para el servicio de AOL.  Con los años Microsoft agregó numerosas características, incluyendo los  emoticonos personalizados, la posibilidad de jugar con amigos, una característica para llamar la atención de los contactos al sacudir laventana de chat, y la opción de guiños.

Microsoft ha celebrado sus éxitos, y ahora se va en silencio junto a los recuerdo de infancia y adolescencia de una enorme comunidad.

REPASAMOS SU EVOLUCIÓN:

MESSENGER

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología. La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

10-05-13

The Guardian presenta video de la destrucción de archivos de Snowden

El Gobierno británico amenazó a The Guardian con realizar acciones legales contra la empresa, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados de Edward Snowden. El medio no entregó los datos.

01-02-14

Esta web expone fotografías de mujeres en todo el mundo

WomenInPhotography es un espacio dedicado a exponer el trabajo de las mujeres fotógrafas de todo el mundo. El sitio contiene entrevistas y mucha información sobre los trabajos que realizan.

28-02-16

COMENTARIOS