Claves

Microsoft Messenger dejará de existir el 31 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger será  retirado el próximo Halloween.

El fabricante del software original anunció que se iba a redirigir  a los usuarios a Skype el año pasado, pero Microsoft mantuvo el servicio en China. Después del 31 de octubre, los ciudadanos chinos tendrán que usar la nueva herramienta, poniendo fin a 15 años de servicio.

MSN Messenger comenzó en 1999 como un rival para el servicio de AOL.  Con los años Microsoft agregó numerosas características, incluyendo los  emoticonos personalizados, la posibilidad de jugar con amigos, una característica para llamar la atención de los contactos al sacudir laventana de chat, y la opción de guiños.

Microsoft ha celebrado sus éxitos, y ahora se va en silencio junto a los recuerdo de infancia y adolescencia de una enorme comunidad.

REPASAMOS SU EVOLUCIÓN:

MESSENGER

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

17-07-12

Los datos de la audiencia, claves para crear contenidos virales

El éxito de BuzzFeed radica en la clave de entender como su audiencia encuentra, interactúa y comparte su contenido, se analiza en un artículo de Journalism.co.uk

24-03-14

COMENTARIOS