Herramientas

DeepFreeze para almacenar archivos en la nube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2014

Existen varios sitios de almacenamiento en la nube como el popular Dropbox, Google Drive, Box y One Drive, los cuales permiten sincronizar archivos en PC, tabletas y teléfonos móviles.

Para el resto de información que no se puede organizar a través de estos servicios existe DeepFreeze, una herramienta que permite mantener el material que rara vez utilizamos en todos nuestros dispositivos.

Esta función no se puede realizar con otras aplicaciones de forma gratuita, por lo que DeepFreeze resulta de gran ayuda si necesitamos llevar toda la información que guardamos en nuestras computadoras y no únicamente documentos.

Por el momento el servicio se encuentra en su versión beta y ofrece 100 GB gratis por un año. Uno puede acceder a él de manera gratuita a través de la solicitud de una invitación. Para acceder a DeepFreeze haz clic aquí.

Conoce otros servicios de almacenamiento en la nube aqui.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estimado propietario de negocio: no soy yo. Es usted. Atentamente, Social Media

Hay gran cantidad de empresas de todo el mundo que han estado allí, compraron la camiseta y se niegan rotundamente a volver. Así que ¿por qué los medios de comunicación sociales envían a algunas compañías a la consabida carta “Estimado Juan”?

26-02-14

Lecciones sobre el periodismo deportivo

El último domingo fue el Día del Periodista Deportivo en Colombia, y un buen día para reflexionar sobre la profesión dedicada al deporte en sus diversas formas. Uno de los análisis a la práctica periodística le pertenece a Alejandro Pino Calad, y lo compartió a través de su blog en Gol Caracol.

17-10-14

Descarga el capítulo “Monitorización de fuentes” del libro de Silvia Cobo

Internet para periodistas, de la periodista española Silvia Cobo, fue publicada hace dos años como un kit de supervivencia para los colegas en la era digital. Y para celebrar la fecha, la autora liberó el capítulo que cree que es fundamental para un periodista digital.

07-05-14

COMENTARIOS