Herramientas

DeepFreeze para almacenar archivos en la nube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2014

Existen varios sitios de almacenamiento en la nube como el popular Dropbox, Google Drive, Box y One Drive, los cuales permiten sincronizar archivos en PC, tabletas y teléfonos móviles.

Para el resto de información que no se puede organizar a través de estos servicios existe DeepFreeze, una herramienta que permite mantener el material que rara vez utilizamos en todos nuestros dispositivos.

Esta función no se puede realizar con otras aplicaciones de forma gratuita, por lo que DeepFreeze resulta de gran ayuda si necesitamos llevar toda la información que guardamos en nuestras computadoras y no únicamente documentos.

Por el momento el servicio se encuentra en su versión beta y ofrece 100 GB gratis por un año. Uno puede acceder a él de manera gratuita a través de la solicitud de una invitación. Para acceder a DeepFreeze haz clic aquí.

Conoce otros servicios de almacenamiento en la nube aqui.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para descubrir contenido

Curiyo es una organización que acaba de presentar una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios navegar por los temas que más les interesa. Se trata de un servicio de noticias con contenido de toda la web.

02-09-15

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

COMENTARIOS