Herramientas

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus actualizaciones para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

El programa gratuito puede hacer correcciones y emplear la reducción de movimiento. Adobe integró algunos nuevos elementos y mejoras significativas en la opción de mezcla, según el blog de la empresa.

Según la empresa, hay una mejora sobre la composición, ya que se permite seleccionar en primer plano y el fondo imágenes mientras se está editando. Estos archivos pueden ser panoramas, y con formato PNG.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se aumentó el rendimiento de la aplicación.
  • La herramienta guarda los archivos con su resolución original.
  • Mix puede abrir archivos desde Adobe Creative Cloud, Lightroom móvil y Facebook, y ahora Dropbox.
  • La app está disponible en italiano, español, polaco, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, coreano y chino tradicional.

Descarga Photoshop Mix

¿Cómo aprovechas tu iPad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos nuevos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

15-10-13

Lo nuevo de Google Keep para iOS

Google Keep es la herramienta más útil para tomar notas rápidas que puedes tener en el teléfono, sea iOS o Android. Pero esta vez ha presentado más características para el sistema de la manzana.

07-11-15

México: Diario ‘edita’ tatuajes de artista

¿Los tatuajes pueden ser censurados en los periódicos? El último 16 de julio, el diario mexicano El Sol de Parral publicó imágenes sobre una exposición de la artista local Jessica Aguirre Porras, pero en sus páginas la joven fotógrafa aparecía sin tatuajes. El medio indicó que habían sido retirados de forma digital.

30-07-14

COMENTARIOS