Claves

Rediseño de The Intercept muestra contador de páginas vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

La audiencia debe conocer las noticias populares. Por eso, The Intercept lanzó un nuevo diseño de su página web que, desde el último viernes, luce una barra de navegación y un contador de páginas vistas.

El rediseño permite que los lectores vean más contenido: una noticia destacada y cuatro adicionales, sin tener que usar el scroll de la página.

Además, se utilizan nuevos íconos para mostrar la cantidad de páginas vistas y comentarios. El editor John Cook indicó que esta característica permite ayudar a los lectores a elegir qué historias leer.

“Gawker publica el tráfico web, y lo mismo hace Business Insider. Es una forma fácil para que los lectores seleccionen historias de la página inicial que sean interesantes”, manifestó a Poynter.

Asimismo, hay un renovado gadget de las noticias más populares en el lado izquierdo de la página.

La versión anterior:

La nueva versión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere reforzar Android para los negocios

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

26-03-14

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

¿Por qué para El País de España las redes sociales son importantes?

Ana Alfageme pasó en junio de redactora jefa de El País de España (papel) a responsable de medios sociales, un puesto de nueva creación que apunta a acercar a los periodistas a las redes sociales para mejorar la forma de contar y difundir las historias; y fomentar la comunicación con la audiencia. Aquí la entrevista […]

04-10-10

COMENTARIOS