Claves

Rediseño de The Intercept muestra contador de páginas vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

La audiencia debe conocer las noticias populares. Por eso, The Intercept lanzó un nuevo diseño de su página web que, desde el último viernes, luce una barra de navegación y un contador de páginas vistas.

El rediseño permite que los lectores vean más contenido: una noticia destacada y cuatro adicionales, sin tener que usar el scroll de la página.

Además, se utilizan nuevos íconos para mostrar la cantidad de páginas vistas y comentarios. El editor John Cook indicó que esta característica permite ayudar a los lectores a elegir qué historias leer.

“Gawker publica el tráfico web, y lo mismo hace Business Insider. Es una forma fácil para que los lectores seleccionen historias de la página inicial que sean interesantes”, manifestó a Poynter.

Asimismo, hay un renovado gadget de las noticias más populares en el lado izquierdo de la página.

La versión anterior:

La nueva versión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con videos para usar libremente

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

14-06-15

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

04-03-15

COMENTARIOS