Claves

“Los usuarios aman el contenido recomendado por las personas en las que confían”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2014

Atlantic Media viene preparando una plataforma social llamada This. Se trata de un espacio para compartir enlaces interesantes. El encargado del proyecto, Andrew Golis, envió una nota a los 160 usuarios suscritos.

This tiene listo el dominio, pero solo permite registrarse para recibir novedades.

Golis explicó en un post en Medium que los usuarios aman el contenido recomendado por las personas en las que confían. “Nos sentimos distraídos… This es un intento de construir una plataforma donde la influencia viene del gusto en lugar de puro ruido”, dijo.

Es por ello que hicieron un estudio que reveló que el 70% de los enlaces de This son diferentes y mejores de los que encuentras en otros sitios web. Se utilizaron adjetivos positivos como únicos, curaduría y especiales.

El siguiente paso ya está planeado: vamos a tratar de construir una compañía para lanzarla como una pequeña empresa start up. De hecho, Golis ya empezó a reunir talentosos profesionales.

Si deseas inscribirte, solo llena el formulario con tu email.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo lanza plataforma social con perfiles para usuarios

El diario El Mundo quiere hacerse más social. “Los usuarios podrán comunicarse de forma más completa entre sí y tener su propia página con toda la actividad que lleven a cabo en nuestras páginas”, anunció en su edición digital. En un comunicado, El Mundo indica que busca crear una comunidad de usuarios que serán reconocidos por […]

29-03-11

Nace plataforma que reúne y analiza tus contenidos sociales

Paul Berry, exdirector técnico de The Huffington Post, lanzó su nueva empresa. Se trata de RebelMouse, una plataforma social al puro estilo de Flipboard , Tumblr, Pinterest y About.me.

06-06-12

COMENTARIOS