Herramientas

Defrozo, una plataforma ideal para fotógrafos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de septiembre del 2014

Defrozo es un servicio que además de permitir almacenar imágenes en atractivos álbumes, facilita a los fotógrafos la exposición de su material al público. Una excelente alternativa para organizar material desde un solo lugar.

Destaca por ofrecer al usuario una plataforma de diseño atractivo, minimalista y fácil de personalizar, en donde las fotografías se visualizan en alta resolución y el dominio web puede modificarse.

LO QUE OFRECE:

  • Organizar fotografías por álbumes.
  • Almacenar de forma segura sus fotografías.
  • Importar imágenes desde Google Drive o Dropbox
  • Almacenamiento en la nube segura.
  • Editar portafolios de imágenes.
  • Recibir notificaciones automatizadas.

Los visitantes del sitio pueden acceder al material e interactuar con el contenido que se alberga en Defrozo. Por ejemplo, podrán descargar las fotografías que están disponibles, comprar imágenes o productos, entre otras acciones.

defrozo

 

Mira cómo se trabaja dentro de Defrozo haciendo clic en este enlace para probar su versión Demo.

Accede a la herramienta aquí.

Los portafolios son otra opción para el almacenamiento y organización de material fotográfico. Revisando este artículo podrás encontrar varias alternativas para crear galerías en línea con tus imágenes.

Foto: Defrozo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: fotógrafos llevan sus propuestas a funcionarios estatales

Luego de instaurada la polémica Ley de Comunicación instaurada en Ecuador, miembros de la Asociación Ecuatoriana de Fotoperiodistas y Anexos tendrán una reunión con funcionarios estatales para discutir la repercusión de esta legislación en sus funciones, entre otros puntos. A la cita asistirán representantes de la Superintendencia de Comunicación (Supercom), un organismo fiscalizador cuya tarea viene […]

15-03-14

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

Organiza material en equipo con esta herramienta

Con Submittable el trabajo en equipo de una organización es mucho más sencillo. La plataforma permite revisar y administrar contenido digital, como textos, películas, audios y aplicaciones.

23-08-14

COMENTARIOS