Herramientas

Evernote renovó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

La versión 6.0 se centró en ofrecer una nueva experiencia, por lo que hay ahora un botón que te ayudará a tener un acceso más rápido a la creación de cualquier tipo de notas.

Las opciones de acceso a las notas, etiquetas, entre otras funciones se han hecho más fáciles de usar. Y los usuarios de la cuenta de negocios también serán capaces de ir rápidamente a sus cuentas personales.

La actualización también introduce el Web Clipper Evernote. Para usarlo, solo presiona el botón “Compartir” en una página web y selecciona la cuenta de Evernote como destino. 

Otro cambio facilita el uso compartido del material con amigos y colegas, además se ha mejorado la función de búsqueda.

¿Esta herramienta te ayuda en las jornadas de trabajo?

Descarga Evernote para Android desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País explica los errores de sus periodistas en un ebook

Los errores pueden abrir nuevas oportunidades para un medio de comunicación. Puede ser aprender de dicho error, o aprender y explicar todo lo acontecido en un libro, como lo hizo El País de España.

18-12-14

Ecuador respondió a carta de RSF en la que se rechazaba actitud de presidente Correa

A través de una carta firmada por el Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, Ecuador respondió a la misiva enviada por Reporteros sin Fronteras (RSF) al presidente Rafael Correa, de quien rechazó su actitud frente a los medios de comunicación de ese país.

13-09-11

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

COMENTARIOS