Herramientas

Evernote renovó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

La versión 6.0 se centró en ofrecer una nueva experiencia, por lo que hay ahora un botón que te ayudará a tener un acceso más rápido a la creación de cualquier tipo de notas.

Las opciones de acceso a las notas, etiquetas, entre otras funciones se han hecho más fáciles de usar. Y los usuarios de la cuenta de negocios también serán capaces de ir rápidamente a sus cuentas personales.

La actualización también introduce el Web Clipper Evernote. Para usarlo, solo presiona el botón “Compartir” en una página web y selecciona la cuenta de Evernote como destino. 

Otro cambio facilita el uso compartido del material con amigos y colegas, además se ha mejorado la función de búsqueda.

¿Esta herramienta te ayuda en las jornadas de trabajo?

Descarga Evernote para Android desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

¡Feliz cumpleaños, Vine!

Vine ya cumplió un año en la red con muchos cambios y con el dinamismo que ha cautivado a no pocos usuarios amantes de los clips de poca duración.

24-01-14

COMENTARIOS