Claves

#GraciasTotales : Gustavo Cerati en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Argentina está de luto. Y los medios de comunicación en ese país recordaron al gran músico Gustavo Cerati, quien falleció ayer a causa de un paro respiratorio luego de estar cuatro años en coma.

Su familia lo comenzó a velar en la noche, y a pesar del cierre, los diarios llegaron a publicar las fotografías de su velatorio. Los parientes del cantante han pedido reserva ante su dolor.

Casi todos los periódicos en Argentina -salvo los especializados- han destacado su pérdida en la primera plana:

CLARÍN

CRÓNICA

POPULAR

LA NACIÓN

EL DÍA

LA CAPITAL

MUY

EL UNIVERSAL

PÁGINA 12

ar_pagina12.750

TIEMPO ARGENTINO

 

tiempo_argentino.750

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

Lo que podemos aprender de este medio para aumentar el tráfico

El diario The Independent ha destacado por el crecimiento de su tráfico en Reino Unido durante noviembre, con un crecimiento del 24% respecto a octubre, es decir: un aumento de 3 millones de visitantes únicos diarios en promedio.

27-12-15

Servicio de chat de BitTorrent promete seguridad

Si hay algo de lo que deben preocuparse los periodistas, es de la seguridad de las conversaciones que mantienen con sus fuentes en la red. Es por ello que la propuesta de BitTorrent te debe interesar. Se trata de una aplicación de mensajería que protege la mensajería con la misma infraestructura digital que usa para compartir archivos.

02-10-13

COMENTARIOS