Claves

#GraciasTotales : Gustavo Cerati en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Argentina está de luto. Y los medios de comunicación en ese país recordaron al gran músico Gustavo Cerati, quien falleció ayer a causa de un paro respiratorio luego de estar cuatro años en coma.

Su familia lo comenzó a velar en la noche, y a pesar del cierre, los diarios llegaron a publicar las fotografías de su velatorio. Los parientes del cantante han pedido reserva ante su dolor.

Casi todos los periódicos en Argentina -salvo los especializados- han destacado su pérdida en la primera plana:

CLARÍN

CRÓNICA

POPULAR

LA NACIÓN

EL DÍA

LA CAPITAL

MUY

EL UNIVERSAL

PÁGINA 12

ar_pagina12.750

TIEMPO ARGENTINO

 

tiempo_argentino.750

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sandra Crucianelli: "Al periodista ya no le basta solo saber escribir"

En medio de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) que se realiza en Buenos Aires nos encontramos con Sandra Crucianelli (Argentina), periodista especializada en Periodismo de Investigación y Periodismo de Precisión, y profesora del Knight Center de la Universidad de Texas. Crucianelli nos habla de la importancia de la capacitación, de la necesidad […]

05-09-10

Siempre hay un Community Manager estúpido: La ofensa a Aristóteles Picho y las livianas excusas

La mañana de este sábado el actor peruano Aristóteles Picho falleció víctima de un paro cardíaco y puso de luto al cine peruano, así como a todos los colegas y seguidores de su trabajo también en el teatro y la televisión.

21-12-13

España: Periodistas han creado 406 medios hasta este año

La pérdida de empleo en el periodismo ha parado en España, de acuerdo con Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), precisamente citando el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2014”.

16-12-14

COMENTARIOS