Claves

Plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible en 7 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Twitter tiene en la mira a América Latina. La plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible para las pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú.

Los Anuncios de Twitter ayudan a involucrar a sus clientes en conversaciones de tiempo real, para dirigir el tráfico web, generar clientes potenciales y cerrar ventas.

El anuncio “permite que muchas más empresas logren alcanzar sus objetivos de marketing junto a Twitter, a través de la ampliación de nuestra oferta de autoservicio de productos de publicidad para un total de 20 países”, explicó Richard Alfonsi (@ralfonsi), VP of Global Onlines Sales de Twitter, en el blog oficial.

Los anunciantes podrán acceder a las opciones de segmentación basadas en ubicación geográfica, en intereses, dispositivos móviles y palabras claves.

Los tipos de campaña:

Campañas basadas en objetivos

Si quieres ganar más seguidores o dirigir el tráfico a tu sitio web, los Anuncios de Twitter te dan la flexibilidad para crear campañas que impulsan los resultados que más te importan. Ofrecemos herramientas que te facilitan la creación y personalización del formato de tu anuncio – y porque sólo pagas por las acciones que se alinean con tu objetivo elegido, puedes generar el ROI (retorno sobre la inversión) más alto posible para tus campañas.

Seguimiento y análisis en tiempo real

Usa el Tweet Activity Dashboard (Tablero de Actividad de Tweets) para seguir y optimizar el rendimiento de tus campañas. Esta herramienta todo-en-uno te da una visión integral de los 28 días de tu actividad en Twitter, incluyendo el número total de veces que los usuarios han visto o interactuado con tus Tweets.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro herramientas para aprovechar Vine

Esto apenas está comenzando, pero ya hay un puñado de herramientas para aprovechar Vine. Atención periodistas: puede ser un gran recurso para sus informes en tiempo real.

30-01-13

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

Twitter enseña a usar los hashtags en una infografía

Los hashtags son elementos valiosos que empezaron en Twitter como la forma más sencilla de encontrar y abordar diversas conversaciones en la plataforma. Estas etiquetas filtran información relevante, pero el problema está en saber cuáles son las adecuadas para usar en los tuits.

22-08-13

COMENTARIOS