Noticias

España: Xabi Alonso denunciará a diario El Mundo por difundir rumor

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

El diario El Mundo de España enfrentará un lío legal con Xabi Alonso, futbolista del Bayern de Múnich. Así lo informa El Huffington Post.

El jugador anunció “todas las acciones legales pertinentes” contra el medio y contra el autor de una nota publicada hoy en la que se asegura que la marcha de Alonso a Alemania se debe a “los rumores de infidelidad de Xabi“.

La organización asegura que el fichaje de Alonso por el Bayern se debe a que su pareja, Nagore Aranburu, no estaba “cómoda en Madrid y le llegó a exigir a su marido un cambio de aires a modo de ultimátum”. El artículo afirma que en el entorno del miembro del Bayern empezaron a aparecer rumores de supuestos ‘coqueteos’ con distintas mujeres.

Alonso denunció en Twitter la “falsedad” del reportaje y exigió “una rápida rectificación”. El Mundo aseguraba, además, que Nagore “no aguantaba que su pareja mantuviese una excelente relación con varias jóvenes vinculadas a sus compromisos publicitarios, ni con la artista indie Russian Red”.

En ese sentido, el diario recuerda que Russian Red escribió un tema llamado Xabier “que bien podía referirse al deportista”. La artista lo ha negado en repetidas ocasiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

40% de usuarios en el mundo leen noticias en medios digitales

Al menos el 40% de internautas en todo el mundo se informa desde medios digitales. Así lo revela World Press Trends 2016, un estudio que engloba las principales tendencias de la industria de la prensa.

18-12-16

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

COMENTARIOS