Herramientas

Gestiona tus emails con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

Esta herramienta mejora la productividad de tu trabajo, ya que permite conversar con usuarios de diferentes plataformas de correo electrónico como Gmail, Yahoo! Mail, Dropbox, AOL Mail, iCloud y Hotmail, desde una sola aplicación móvil.

Además de su apariencia limpia, se caracteriza por contar con funciones beneficiosas para la gestión de correos, como la posibilidad de editar masivamente mensajes, enviar respuestas rápidas, administrar carpetas, generar etiquetas inteligentes para clasificar la información que almacenas, etc.

Boxer también cuenta con la posibilidad de sincronizarse con servicios como LinkedIn, Evernote, Box, Twitter, Dropbox, Facebook, etc.

Otras funciones:

  • Adjunta rápido archivos, videos e imágenes para su envío.
  • Permite crear avatars personalizados a los contactos para identificar al emisor de los mensajes rápido.
  • Incluye un botón “OK” (representado por una mano con el pulgar arriba al igual que Facebook), para responder de manera breve a las conversaciones de manera afirmativa.
  • Otorga seguridad, ya que las contraseñas son almacenadas solo dentro del servidor de Boxer.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store a 9.99 dólares.

Revisa otras aplicaciones para la administración de correos electrónicos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

Conoce lo mejor de 2016 en Google Play

El año está por terminar. Y Google presentó las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros más populares de 2016 a nivel mundial en Google Play.

02-12-16

Chrome para Android te sugiere artículos

La app Chrome para Android ha sido actualizada y tiene algunas novedades que han sido especificadas en el blog oficial de Google.

25-10-16

COMENTARIOS