Claves

La evolución del fotógrafo en una ilustración

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Queda una semana para el inicio de Photokina, uno de los eventos más importantes que reúne a la industria de la imagen y de la fotografía. Uno de los invitados es Fuijifilm, empresa que bromeó sobre su aparición con una ilustración sencilla que muestra cómo han cambiado los usuarios con los productos.

La broma se encuentra en su página principal, encima del video promocional de dicho encuentro.

El gráfico está basado en el icónico “March of Progress“, una de las más famosas y reconocibles ilustraciones científicas jamás producida, la cual comprime 25 millones años de evolución humana en una serie de 15 cifras.

La versión de Fujifilm muestra a un fotógrafo comenzando con un gran equipo mientras poco a poco cambia hasta unas dispositivos de bolsillo. Así indica que la era de los gráficos con cámaras réflex DLSR acabó.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

69 años de la famosa foto de Iwo Jima

Luego de 69 años, la emotiva fotografía que captura a soldados norteamericanos izando una bandera en Iwo Jima sigue siendo un hito en la historia de la fotografía.

23-02-14

Esta es la serie que los fotógrafos tienen que ver el fin de semana

Top Photographer es la versión para fotógrafos del reconocido programa America’s Next Top Model, y su primera temporada ya se encuentra en YouTube para que cualquiera la pueda ver.

03-12-16

La poderosa portada de Time sobre la discriminación racial

La mítica revista Time aborda en su portada de esta semana el debate sobre discriminación racial en EE.UU. Es por eso que usa una fotografía para preguntar qué ha cambiado desde 1968, tras la muerte de Martin Luther King. El reportaje es de David Von Drehle.

30-04-15

COMENTARIOS