Noticias

Netflix creará clips de dos minutos para aumentar consumo desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

¿Usan Netflix? ¿Son capaces de ver una película en su smartphone?  La mayoría de la gente no pasa 90 minutos viendo películas enteras en sus teléfonos. Por ello, Netflix evalúa crear clips de dos minutos de las mejores escenas con la finalidad de aumentar el consumo desde estos dispositivos.

Netflix –que ya tiene 50 millones de sucriptores– pronto ofrecería una gran cantidad de clips cortos. La empresa está considerando la adición de clips de entre dos y cinco minutos de duración en su catálogo para aumentar el consumo desde el móvil, reveló Dantley Davis, gerente de diseño, durante un evento en la sede de la firma, de acuerdo con un artículo de Janko Roettgers en Gigaom.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 58% de usuarios de apps dejó de usarlas en un mes

El último reporte de Localytics revela que los usuarios no son muy fieles a las nuevas aplicaciones que descarga en sus móviles o tabletas.

27-09-15

Facebook desarrolla una app para notificar la ubicación en el móvil

Al puro estilo de Foursquare, Facebook desarrolla una app para seguir la ubicación del usuario, según un informe de Bloomberg que cita Mashable.

05-02-13

Lo que sucede en Netflix cuando se estrena una serie como House of Cards

El equipo de Netflix no para ni cuando es el estreno de una serie exitosa como House of Cards, pues tiene que medir en tiempo real las reacciones de la audiencia.

17-02-14

COMENTARIOS