Noticias

Netflix creará clips de dos minutos para aumentar consumo desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

¿Usan Netflix? ¿Son capaces de ver una película en su smartphone?  La mayoría de la gente no pasa 90 minutos viendo películas enteras en sus teléfonos. Por ello, Netflix evalúa crear clips de dos minutos de las mejores escenas con la finalidad de aumentar el consumo desde estos dispositivos.

Netflix –que ya tiene 50 millones de sucriptores– pronto ofrecería una gran cantidad de clips cortos. La empresa está considerando la adición de clips de entre dos y cinco minutos de duración en su catálogo para aumentar el consumo desde el móvil, reveló Dantley Davis, gerente de diseño, durante un evento en la sede de la firma, de acuerdo con un artículo de Janko Roettgers en Gigaom.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones sobre el cambio de modelo de negocios de Netflix

El hecho de que Netflix haya cambiado su sistema de pagos por el envío de DVDs como una forma de promocionar su sistema de transmisión en línea de películas puede hacer pensar que es más o menos lo que los periódicos están tratando de hacer: mover sus audiencias del papel a la web.

23-09-11

Netflix se cayó en víspera de Navidad

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

25-12-12

Descubre Twizgrid, un navegador de imágenes gratuito para Twitter

Twizgrid es una nueva aplicación que te permite buscar en Twitter con énfasis en lo visual. En lugar de los tuits individuales, la herramienta te muestra fotos.

22-04-12

COMENTARIOS