Noticias

Netflix creará clips de dos minutos para aumentar consumo desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

¿Usan Netflix? ¿Son capaces de ver una película en su smartphone?  La mayoría de la gente no pasa 90 minutos viendo películas enteras en sus teléfonos. Por ello, Netflix evalúa crear clips de dos minutos de las mejores escenas con la finalidad de aumentar el consumo desde estos dispositivos.

Netflix –que ya tiene 50 millones de sucriptores– pronto ofrecería una gran cantidad de clips cortos. La empresa está considerando la adición de clips de entre dos y cinco minutos de duración en su catálogo para aumentar el consumo desde el móvil, reveló Dantley Davis, gerente de diseño, durante un evento en la sede de la firma, de acuerdo con un artículo de Janko Roettgers en Gigaom.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales mueven el 34% del tráfico web móvil

Un reciente estudio de Quantcast revela que las redes sociales generan el 34% de las referencias de tráfico web en dispositivos móviles. Se trata del doble de lo que mueve los equipos de escritorio. Además, cuatro de cada cinco medios digitales tiene una web optimizada a dispositivos móviles. Del total, el 33% de su tráfico […]

16-05-14

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración.

30-01-17

Primera película de Netflix “Beasts of No Nation” alcanza récord de vistas

La incursión de Netflix en el cine y la distribución original es exitosa con el drama bélico “Beasts of No Nation”, que ya acumuló más de 3 millones de visitas en streaming solo en los EE.UU. y en sus 10 primeros días de exhibición.

27-10-15

COMENTARIOS