Noticias

Periodistas James Foley y Steven Sotloff recibirían homenaje en senado de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Los periodistas  James Foley y Steven Sotloff, decapitados por el Estado Islámico, serían honrados oficialmente por el senado estadounidense  la próxima semana, de acuerdo con The Christian Post.

El senador republicano Marco Rubio dijo, en un comunicado, que los estadounidenses nunca deben olvidar a Foley y Sotloff. Senadores estadounidenses de Florida y Nueva Hampshire, junto con Marco Rubio, introducirán una resolución la próxima semana para honrar a los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak quiere competir con la GoPro

La competencia entre empresas de tecnología solo aumentan las opciones que deben revisar los periodistas sobre las herramientas que pueden explotar en su actividad diaria. Y en el terreno de las action cam, Kodak aparece para robarle terreno a la popular GoPro.

01-11-14

Empieza la convocatoria para el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación

La convocatoria está abierta para las categorías prensa, radio, televisión e internet. Los materiales periodísticos deben haber sido publicados en medios de América Latina y El Caribe. Los ganadores recibirán 30,000 dólares en premios.

13-02-12

Diario mexicano incopora drones en sus coberturas

El diario mexicano “El Mañana” ha incorporado a su equipo tecnológico un drone que será usado para la cobertura de noticias y, según afirma el medio, brindará a sus lectores una “nueva visión” de los hechos.

09-02-14

COMENTARIOS