Noticias

Periodistas James Foley y Steven Sotloff recibirían homenaje en senado de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Los periodistas  James Foley y Steven Sotloff, decapitados por el Estado Islámico, serían honrados oficialmente por el senado estadounidense  la próxima semana, de acuerdo con The Christian Post.

El senador republicano Marco Rubio dijo, en un comunicado, que los estadounidenses nunca deben olvidar a Foley y Sotloff. Senadores estadounidenses de Florida y Nueva Hampshire, junto con Marco Rubio, introducirán una resolución la próxima semana para honrar a los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobre el periodismo ‘what we know so far’ (qué sabemos hasta ahora)

Este periodismo escrupuloso también lo hacen seres humanos con sus tabúes y prejuicios, lo cual invitaría a pensar que en cualquier momento podría darse algún error inconsciente de narración

31-03-17

Estos son los 10 países más peligrosos para ejercer el periodismo

El informe bienal de la directora general de la UNESCO sobre La seguridad de los periodistas y el peligro de la impunidad fue presentado el 21 de noviembre de 2014 en París, Francia, ante el Consejo Intergubernamental del Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación (PIDC).

26-11-14

Egipto: Seis periodistas son llevados a juicio por supuesta difamación

Un fiscal egipcio informó que seis periodistas locales serán llevados a juicio por presuntamente difundir “noticias falsas” que difaman el ministro de Justicia.

07-01-16

COMENTARIOS