Noticias

Periodistas James Foley y Steven Sotloff recibirían homenaje en senado de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Los periodistas  James Foley y Steven Sotloff, decapitados por el Estado Islámico, serían honrados oficialmente por el senado estadounidense  la próxima semana, de acuerdo con The Christian Post.

El senador republicano Marco Rubio dijo, en un comunicado, que los estadounidenses nunca deben olvidar a Foley y Sotloff. Senadores estadounidenses de Florida y Nueva Hampshire, junto con Marco Rubio, introducirán una resolución la próxima semana para honrar a los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bienvenida: Red Argentina de Periodismo Científico

El periodismo tiene un espacio para las ciencias y las tecnologías, y un grupo influyente sobre esta actividad se encuentra en argentina formando un amplio y muy especializado colectivo.

20-11-14

#MVSMiente se impone como defensa a Carmen Aristegui

Tras el contundente comunicado de la periodista Carmen Aristegui el último jueves, MVS tuvo que pronunciarse pera negar que transgrede la libertad de expresión con sus nuevos lineamientos editoriales, como sugirió la presentadora mexicana.

20-03-15

60% de estadounidenses todavía prefieren las noticias producidas por periodistas

En EE.UU la prensa pierde credibilidad, y las plataformas digitales permiten a la gente convertirse en reporteros ciudadanos, pero los periodistas no se dan por vencidos y menos obsoletos, según un extenso artículo de Poynter.

30-08-12

COMENTARIOS