Herramientas

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

La aplicación gratuita permite ordenar el contenido antiguo y empalmar todo en un solo archivo.  La nueva característica determina automáticamente cuando se ha añadido suficiente piezas nuevas sobre un evento, analiza el contenido, combina fotos y videos de su elección y envía una alerta.

Se trata de una manera de reciclar todo el material gráfico que tienes olvidado en el móvil. Si eres periodista, debes tener en cuenta que la herramienta puede ayudar en la creación de clips de una cobertura específica.

El número de videos que genera Magisto dependerá de la actividad del usuario individual y el nivel de contenido. Después de ver el resultado puedes guardarlos, eliminarlo o compartirlo con tus contactos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

10-12-16

Google mejora su buscador para entender el significado de las consultas

La app de Google ha sido mejorada para entender el significado de las consultas que realizan los usuarios en el buscador.

18-11-15

YouTube lanza app para creativos en el iPhone

Hace poco más de dos semanas, Google lanzó la aplicación YouTube Creator Studio para Android, y ahora el gigante del Internet presentó una versión para los usuarios del iPhone.

11-07-14

COMENTARIOS