Claves

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

Luminate fue fundada en 2008 como Pixazza. No está claro cómo Yahoo puede utilizar la tecnología que acaba de adquirir, que incluye un formato crowdsourcing y tecnología de detección de imagen.

James Everingham, CEO de la compañía, informó que el servicio dejó de funcionar esta semana. Los usuarios que utilizaron la herramienta en sus plataformas también se ven afectados.

Los términos del acuerdo de adquisición número 33, no han sido revelados.

Vía Luminate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carl Bernstein te dice cómo ser un gran periodista

El legendario periodista Carl Bernstein declara en la siguiente entrevista que no está muy preocupado por el estado del periodismo de investigación. Lo que le preocupa realmente es si las normas establecidas hace más de medio siglo o un siglo se mantendrán en las nuevas plataformas a medida que se desarrollan, y si los lectores […]

10-08-10

Facebook actualiza su guía para la mensajería en las páginas

Facebook presentó la mensajería para las páginas en agosto pasado, junto a sus directrices para los administradores de las páginas a finales de ese mes

07-03-16

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

COMENTARIOS