Herramientas

Comprime archivos en PDF con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

PDF Compressor es una herramienta en línea que permite comprimir archivos en PDF, para que estos puedan ser publicados fácilmente en páginas web o compartidos en redes sociales y mensajes en correo electrónico.

Destaca porque no trabaja sin modificar la DPI, de esta forma los documentos que son editados mantienen una buena calidad de resolución si es que se imprimen.

Para utilizar PDF Compressor solo es necesario ingresar a la aplicación y subir o arrastrar los documentos que necesitas formatear de tu PC (puedes seleccionar hasta veinte archivos a la vez). Una vez en la plataforma, solo es necesario esperar y descargar cada archivos de manera individual o en una carpeta en ZIP.

Accede a la aplicación aquí.

Si trabajas frecuentemente con archivos en PDF te recomendamos revisar estos otros post:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 herramientas para convertir PDFs a documentos de Word, Excel y otros

¿Alguna vez intentaste obtener un cuadro estadístico de un PDF y no pudiste? Si bien la presentación de informes en este formato es ideal para el trabajos profesionales y académicos, no beneficia mucho a los usuarios cuando intentan acceder a su contenido.

26-06-13

Dropbox permite editar PDF desde iOS

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

24-11-15

Formswift.com: Edita y crea PDF con esta herramienta gratuita

Formswift.com es una herramienta web que permite manipular un archivo PDF con numerosas funciones, pero son tres las principales: crear documentos PDF rellenando campos e incluyendo texto directamente desde la web, abrir un documento PDF ya existente en nuestro ordenador y editarlo, y firmar cualquier documento que indiquemos.

12-09-15

COMENTARIOS