Herramientas

Comprime archivos en PDF con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

PDF Compressor es una herramienta en línea que permite comprimir archivos en PDF, para que estos puedan ser publicados fácilmente en páginas web o compartidos en redes sociales y mensajes en correo electrónico.

Destaca porque no trabaja sin modificar la DPI, de esta forma los documentos que son editados mantienen una buena calidad de resolución si es que se imprimen.

Para utilizar PDF Compressor solo es necesario ingresar a la aplicación y subir o arrastrar los documentos que necesitas formatear de tu PC (puedes seleccionar hasta veinte archivos a la vez). Una vez en la plataforma, solo es necesario esperar y descargar cada archivos de manera individual o en una carpeta en ZIP.

Accede a la aplicación aquí.

Si trabajas frecuentemente con archivos en PDF te recomendamos revisar estos otros post:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe crea nube para los documentos PDF

Creative Cloud se ha robado la atención de los desarrolladores de Adobe en los últimos años, y ahora se puso énfasis en el lanzamiento de una nube para los documentos en formato PDF.

17-03-15

Copcloud pone en la nube los archivos importantes del escritorio

Cupcloud es un servicio de la nube que sirve para conectar los datos que se tienen abiertos en el escritorio en cualquier momento, en otras máquinas. Esta aplicación puede guardar de forma temporal páginas webs de Chrome, IE y Safari, y documentos Word, Excel y PowerPoint.

21-07-13

Prueba esta herramienta para reordenar o separar fácilmente documentos PDF

A veces los documentos en PDF son difíciles de manejar a la hora de querer resolver un error interno debido a que su archivo no lo permite. ¿Cómo editarlo a nuestro antojo?

21-10-12

COMENTARIOS