Claves

Tarea importante: Renovar el amor de nuestros suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

No vale dormirse cuando se tiene una base de suscriptores. The Wall Street Journal alista un plan para sus clientes fieles a quienes ofrecerá una serie de beneficios con la finalidad de complacerlos, según Capital.

WSJ + es un programa opcional para suscriptores que ofrecerá una serie de beneficios que incluye una gira por la sala de redacción y discusiones con el editor en jefe Gerry Baker. La carta incluye descuentos para cenas, viajes, festivales, juegos de golf, ebooks y una gama de productos exclusivos.

De acuerdo con WSJ, se trata de la primera de varias iniciativas de un esfuerzo más amplio para asumir un mayor compromiso con los lectores y hacer crecer su base de suscriptores. Renovar el amor de nuestros clientes debe ser una tarea importante.

En medio de la crisis de las organizaciones de noticias, para WSJ ha sido clave su legión de suscriptores por lo que está claro que cuidarlos, enamorarlos y conservarlos es mucho más que un reto.

C0noce WSJ + aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

15-08-13

Tres ejemplos de estrategia en social media que debes revisar

Las editoriales están viendo el tema de lo social media como una gran oportunidad para controlar su tráfico web en diversos ámbitos, pero ¿cómo se están organizando los equipos de creación de contenido? El sitio Digiday escribió un amplio texto para destacar la actividad de varias organizaciones en la red.

24-05-13

ABC.es dice que tiene más de 5 millones de usuarios gracias a constante renovación

Recientes estudios revelan que la edición digital del diario ABC es la que más ha crecido este año en España, por encima de las ediciones online de El País y de El Mundo.

22-10-12

COMENTARIOS