Claves

Tarea importante: Renovar el amor de nuestros suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

No vale dormirse cuando se tiene una base de suscriptores. The Wall Street Journal alista un plan para sus clientes fieles a quienes ofrecerá una serie de beneficios con la finalidad de complacerlos, según Capital.

WSJ + es un programa opcional para suscriptores que ofrecerá una serie de beneficios que incluye una gira por la sala de redacción y discusiones con el editor en jefe Gerry Baker. La carta incluye descuentos para cenas, viajes, festivales, juegos de golf, ebooks y una gama de productos exclusivos.

De acuerdo con WSJ, se trata de la primera de varias iniciativas de un esfuerzo más amplio para asumir un mayor compromiso con los lectores y hacer crecer su base de suscriptores. Renovar el amor de nuestros clientes debe ser una tarea importante.

En medio de la crisis de las organizaciones de noticias, para WSJ ha sido clave su legión de suscriptores por lo que está claro que cuidarlos, enamorarlos y conservarlos es mucho más que un reto.

C0noce WSJ + aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué este escritor sobre el cambio climático hace que NYT pierda suscriptores?

The New York Times contrató a Bret Stephens, un escritor conservador que se identifica como un “clima agnóstico”.

30-04-17

Así es como The Wall Street Journal busca limitar sus despidos

El diario financiero The Wall Street Journal está buscando un “número importante” de retiros voluntarios para limitar sus despidos, aseguró el viernes el editor en jefe Gerard Baker.

23-10-16

Los comentarios de los lectores : ¿Aportan o tergiversan la noticia?

“La web, hay que decir, sigue siendo un lugar maravilloso para el debate público”, dicen los profesores, tras advertir que los comentarios de algunos lectores pueden distorsionar de manera significativa lo que otros lectores piensan sobre la noticia.

04-03-13

COMENTARIOS