Claves

Tarea importante: Renovar el amor de nuestros suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

No vale dormirse cuando se tiene una base de suscriptores. The Wall Street Journal alista un plan para sus clientes fieles a quienes ofrecerá una serie de beneficios con la finalidad de complacerlos, según Capital.

WSJ + es un programa opcional para suscriptores que ofrecerá una serie de beneficios que incluye una gira por la sala de redacción y discusiones con el editor en jefe Gerry Baker. La carta incluye descuentos para cenas, viajes, festivales, juegos de golf, ebooks y una gama de productos exclusivos.

De acuerdo con WSJ, se trata de la primera de varias iniciativas de un esfuerzo más amplio para asumir un mayor compromiso con los lectores y hacer crecer su base de suscriptores. Renovar el amor de nuestros clientes debe ser una tarea importante.

En medio de la crisis de las organizaciones de noticias, para WSJ ha sido clave su legión de suscriptores por lo que está claro que cuidarlos, enamorarlos y conservarlos es mucho más que un reto.

C0noce WSJ + aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica propuesta: ‘El periodismo científico necesita de drama’

El historiador y especialista en biología, John S. Wilkins, publicó un artículo en su blog personal donde destaca algunas críticas que ha recibido la presentación del periodista Jonah Lehrer, acusado de múltiples plagios, en un evento de la Fundación Knight por la que recibió 20 mil dólares.

17-02-13

Presentan estándares de transparencia para ayudar a identificar buenas fuentes noticiosas

The Trust Project, consorcio internacional de más de 75 organizaciones de noticias que están colaborando para aumentar la transparencia en el periodismo, presentó Trust Indicators, un conjunto de normas que pueden ayudar en el proceso de trabajo de los periodistas.

20-11-17

La estrategia: Periodistas obsesionados con lo social, móvil y digital

¿Cómo funciona el equipo de Experiencia del Lector en The New York Times? El documento filtrado con su estrategia digital presenta los testimonios de Ian Fisher, Aron Pilhofer, Nathan Ashby-Kuhlman y Jonathan Ellis.

21-05-14

COMENTARIOS