Noticias

Twitter prueba botón ‘comprar’

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

En su búsqueda por mejorar la experiencia de comercio en su plataforma, Twitter está probando su nuevo botón ‘comprar’. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, desde donde aseguró que la iniciativa busca facilitar las compras desde dispositivos móviles.

De acuerdo con lo publicado, a través de este nuevo botón los usuarios que descarguen la aplicación en sus teléfonos accederán a ofertas y mercancía que no podrán conseguir en otro lugar y actuar sobre ellas.

Así luce el nuevo botón “comprar”

 

 

Por el momento, la opción prueba de ‘comprar’ se trabaja solo con socios estratégicos seleccionados por la red de microblogging y está disponible para un pequeño porcentaje de usuarios dentro de los Estados Unidos.

Para mayor información mira el siguiente video:

Una implementación similar también está siendo probada por Facebook, otra empresa concentrada en cautivar  con nuevas funciones a las empresas que optan por trabajar con páginas y anuncios en su plataforma. Conoce cómo trabajará esta red social con las compras en línea aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

11-05-12

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

Twitter brinda más detalles en el espacio para las tendencias

Twitter es una herramienta social muy útil para obtener información de determinado espacio o de algún tema en específico. Y se vuelve aún más relevante a la hora de identificar los sucesos o personajes que se convierten en tendencia.

22-03-16

COMENTARIOS