Noticias

Twitter prueba botón ‘comprar’

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

En su búsqueda por mejorar la experiencia de comercio en su plataforma, Twitter está probando su nuevo botón ‘comprar’. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, desde donde aseguró que la iniciativa busca facilitar las compras desde dispositivos móviles.

De acuerdo con lo publicado, a través de este nuevo botón los usuarios que descarguen la aplicación en sus teléfonos accederán a ofertas y mercancía que no podrán conseguir en otro lugar y actuar sobre ellas.

Así luce el nuevo botón “comprar”

 

 

Por el momento, la opción prueba de ‘comprar’ se trabaja solo con socios estratégicos seleccionados por la red de microblogging y está disponible para un pequeño porcentaje de usuarios dentro de los Estados Unidos.

Para mayor información mira el siguiente video:

Una implementación similar también está siendo probada por Facebook, otra empresa concentrada en cautivar  con nuevas funciones a las empresas que optan por trabajar con páginas y anuncios en su plataforma. Conoce cómo trabajará esta red social con las compras en línea aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter admitió que función ‘unfollow’ reporta errores

Twitter ha admitido que hay un problema en el código encargado de la función ‘unfollow’. Un portavoz de la compañía aseguró que el “equipo está trabajando para solucionarlo”.

28-03-12

7 consejos esenciales para Twitter

Maximum PC comparte estos buenos consejos para que mejores tu experiencia en Twitter.

30-04-11

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

COMENTARIOS