Herramientas

Una herramienta para mejorar el uso de tu correo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2014

¿Quieres mejorar el uso de tu correo electrónico? La extensión para Chrome Signals te permite ahorrar tiempo para que puedas trabajar con tu cuenta de Gmail, Outlook y Apple Mail.

La herramienta permite que conozcas quién abre tu email con notificaciones instantáneas, así como conocer qué links cliclean.

De esta forma, estarás al tanto de en qué momento podrías recibir una respuesta y cuándo debes volver a enviar un nuevo email.

Asimismo, te permite programar tus correos electrónicos para que los envíes posteriormente. Podrás determinar horas y trabajar sin problemas. También puede servir como alerta para tus actividades en el día.

Para instalar la extensión, ingresa a Signals y luego acepta las condiciones. Luego deberás conectar tu cuenta de Gmail o crear un usuario.

Podrás vincular tu usuario de Gmail, Apple Mail o Outlook si tienes tu cuenta abierta en otra ventana del navegador Chrome. Aparecerá un ícono a la izquierda de la barra de navegación con las notificaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

08-02-14

Voxer, alternativa de mensajería por voz para el iPhone o móvil Android

Además del Whattsapp para nuestros móviles, una buena alternativa de comunicación sería Voxer, una app que se centra en el envío de mensajes de voz.

10-11-12

WhatsApp hace posible borrar los mensajes, fotos y videos enviados en versión beta

Ya no tendrás que pasar momentos embarazosos o malentendidos en WhatsApp por enviar mensajes innecesarios o por error a alguien que no corresponde.

15-12-16

COMENTARIOS