Herramientas

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

La app permite subir clips que luego se pueden juntar automáticamente. Tras una pequeña edición del mejor material, puedes subir el resultado directamente a la red social de imágenes y videos que ahora pertenece a Facebook, pero hay una opción que facilita aún más las cosas.

La función ‘Instagram Ready’ puede crear rápidamente clips de 15 segundos de duración listos para compartir.

Hace poco, la app para iOS se actualizó con la función ‘Surprise Me’, la cual utiliza inteligencia artificial para crear contenido audiovisual original con el contenido antiguo que hay en el móvil.

Descarga Magisto desde Google Play.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

27-11-13

COMENTARIOS