Herramientas

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Hyperlapse, la nueva app de Instagram, que permite crear videos en una especie de time lapse, tiene poco tiempo entre nosotros, pero ya inspira a los creativos.

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

Mashable cuenta que la banda empleó solo un iPhone 5S y la app.

El grupo se paseó por las calles en Princeton, Nueva Jersey, con un equipo de sonido que tocaba una versión muy lenta de la canción con el fin de sincronizar los labios de los cantantes de la música en el producto final.

Miren el resultado

Veamos otras experiencias aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filmtrax, una apuesta con contenido musical para videos de medios digitales

Filmtrax es una plataforma que acerca a músicos con empresas, principalmente de comunicación. Los medios digitales pueden apostar por contenido novedoso en audio que puede ser útil para sus videos.

06-07-17

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

El 85% de medios digitales usa video para cubrir noticias

¿El video manda en las webs de noticias? Todo hace indicar que los elementos multimedia se están convirtiendo en el principal formato de noticias en línea.

05-05-11

COMENTARIOS