Herramientas

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Hyperlapse, la nueva app de Instagram, que permite crear videos en una especie de time lapse, tiene poco tiempo entre nosotros, pero ya inspira a los creativos.

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

Mashable cuenta que la banda empleó solo un iPhone 5S y la app.

El grupo se paseó por las calles en Princeton, Nueva Jersey, con un equipo de sonido que tocaba una versión muy lenta de la canción con el fin de sincronizar los labios de los cantantes de la música en el producto final.

Miren el resultado

Veamos otras experiencias aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia de producción de videos de WSJ

The Wall Street Journal tiene una apuesta clara por el video. Con la finalidad de aumentar el número de vistas, la organización cuenta ahora con 40 personas que se dedican a tiempo completo a la producción de clips. Se produce, a la fecha, entre 30 y 40 materiales al día. The New York Times tiene 75 profesionales.

28-04-15

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

COMENTARIOS