Herramientas

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Hyperlapse, la nueva app de Instagram, que permite crear videos en una especie de time lapse, tiene poco tiempo entre nosotros, pero ya inspira a los creativos.

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

Mashable cuenta que la banda empleó solo un iPhone 5S y la app.

El grupo se paseó por las calles en Princeton, Nueva Jersey, con un equipo de sonido que tocaba una versión muy lenta de la canción con el fin de sincronizar los labios de los cantantes de la música en el producto final.

Miren el resultado

Veamos otras experiencias aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

The Onion tendrá un equipo dedicado a producir videos

The Onion quiere apostar por el contenido en video. Por eso, la publicación lanzará en las próximas seis semanas un estudio de video, que contará con personal dedicado para producir material audiovisual.

21-04-15

Netflix será más social con su comunidad en EE.UU. el próximo año

Netflix–el popular servicio de video de películas y series– anunció que pronto mejorará sus funciones para compartir y ser más social con su comunidad estadounidense, informa The Verge.

27-12-12

COMENTARIOS