Claves

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

Los videos resultan importantes para la promoción de las marcas. Por ello, Facebook anunció dos novedades para mejorar la presentación de este contenido multimedia.

Más videos en el News Feed. Facebook ha notado que los usuarios se dan cuenta rápidamente de los vídeos que aparecen en su cronología si estos se reproducen automáticamente.

Contador de vistas en los videos. Las visualizaciones serán mostradas en los vídeos categorizados como públicos para las personas y las páginas.

Esto ayudará a las personas a descubrir los vídeos más populares, así como a que los negocios conozcan cómo están funcionando sus clips.

video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

Estudio: La industria se mueve hacia el video y es tiempo de reaccionar

Un nuevo estudio solicitado por Ooyala, y realizado por la empresa de investigación británica MTM, muestra que la compra programática se está afianzando en el entorno del video premium en Estados Unidos y el oeste de Europa.

18-05-16

Esta herramienta de Facebook te dice al instante si tus datos fueron comprados por Cambridge Analytica

Mientras Marck Zuckerberg pide disculpas, miles de miles de usuarios se preguntan si fueron afectados por el escándalo de Cambridge Analytica.

10-04-18

COMENTARIOS