Claves

Twitter anuncia conferencia para desarrolladores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

La cuenta de desarrolladores de Twitter anunció el lanzamiento de un evento exclusivo para los programadores enfocados en la creación de herramientas para los móviles.

Se trata del encuentro denominado Flight, en donde se podrá aprender cómo construir mejores aplicaciones para los dispositivos. El evento se desarrollará el próximo 22 de octubre en San Francisco, EE.UU.

Las clases serán sobre Java, Objective-C, o Swift. Participará el CEO Dick Costolo, y los asistentes podrán conocer y mezclarse con el equipo de ingeniería de Twitter.

Los detalles del evento se están anunciando en la página web. También sigue el Twitter oficial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México tiene 29.18 millones de usuarios en Twitter

Twitter ya abrió una oficina en México y ese país es considerado un buen mercado para la empresa. CNN Expansión publicó una infografía con los datos más recientes de los usuarios mexicanos en la red social.

07-07-15

Lo que se hace para identificar imágenes falsas compartidas en Twitter

La cobertura de un acontecimiento grande como el huracán Sandy seduce a periodistas y ciudadanos. Lo que sucedió en las redes sociales entre octubre y noviembre de 2012, cuando este fenómeno se desató en Estados Unidos, llamó la atención de los medios ya que imágenes e información falsa circulaba entorno al tema.

01-07-13

Twitter ofrece a celebridades la posibilidad de fijar tuits arriba del timeline

La red social ofrecerá esta característica para usuarios de alto perfil.

07-04-14

COMENTARIOS