Herramientas

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2014

El éxito de Snapchat es indiscutible. La aplicación de mensajería en donde la información enviada se autodestruye está valorizada en más de US$10,000 millones y ha logrado vencer en las preferencias al mismísimo Facebook.

Su impacto en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que se envían se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

A través de esta herramienta se puede enviar fotografías, videos, mensajes de texto y grabaciones de voz. Al igual que Snapchat, también el usuario cuenta con una función para agregar textos a las imágenes.

Un aspecto destacado de MIRAGE es que también puede enviar mensajes a contactos que no utilizan la aplicación, ya que estos llegan a la bandeja de entrada como mensajes de texto.

Está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play. Más información en este enlace.

Revisa estas otras alternativas de mensajería efímera:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

Snapchat como herramienta para periodistas y ciudadanos

Los periodistas y ciudadanos cubriendo o siendo testigos de crímenes o ataques en las calles desde los móviles están desprotegidos.

06-01-15

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

COMENTARIOS