Noticias

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está  en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

International Data Group (IDG) pone fin a la revista Macworld en impreso, de acuerdo a los tuits del personal, citadas por medios especializados.

Publicada desde 1984, la revista fue fundada por David Bunnel y Andrew Fluegelman.

La web seguirá funcionando “con un equipo de redacción reducido”, según el actual editor Dan Miller, quien  está ayudando a la transición antes de su salida en al menos un mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de Kuwait suspende dos periódicos independientes

Un tribunal de Kuwait suspendió temporalmente la publicación de dos periódicos independientes por informar sobre una grabación en la que se da cuenta de un plan para derrocar a la monarquía de ese país, informa Europa Press.

20-04-14

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Steve Jobs quería ayudar al New York Times

En la nueva biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se describen algunas negociaciones que hizo Apple con los medios luego del lanzamiento del iPad, señala Steve Myers de Poynter. Y nota la preocupación del CEO de Apple por que los medios consigan ganar dinero sus contenidos digitales.

26-10-11

COMENTARIOS