Claves

Google adquiere empresa para reforzar Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

 

Google adquirió Polar, una empresa que desarrolla tecnologías de encuestas visuales para webs o aplicaciones. Los términos no han sido revelados.

La noticia fue confirmada por el actual líder de Google+, David Besbris, quien señala que los empleados de dicha empresa se unirán a su equipo para que la red social se vuelva “aún más impresionante”. 

Polar refiere que mantendrá sus herramientas disponibles hasta finales de 2014. Se espera que luego cierre por completo, por lo que ahora los usuarios pueden pedir una copia de sus datos.

¿Cómo crees que mejorará la herramienta de la empresa de búsquedas?

Aquí puedes encontrar más noticias sobre los desarrollos de Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

Buenas prácticas en Twitter por dos medios colombianos en la Copa América

Twitter se ha asociado con Caracol TV y GolCaracol.com para que los usuarios participen en las conversaciones sobre la Copa América mientras se informan.

14-06-15

YouTube: Consejos de Google para crear contenido que funcione

Los usuarios suben 300 horas de video al día en YouTube. Esta impresionante cifra representa un reto para los medios y las marcas

28-04-16

COMENTARIOS