Claves

Is Leaked?, confirma si tu cuenta de email fue hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

Cualquier usuario puede ser víctima de ataques informáticos. El hackeo de un correo electrónico es la forma más rápida para acceder a tus cuentas de redes sociales, y otros servicios que puede generar el robo de información.

Si no puedes acceder a tu cuenta de email y sospechas que has sido víctima de algún delincuente cibernético, ingresa a Is Leaked? para confirmar si tu perfil aparece en la lista de contraseñas en Google que fueron filtradas.

Se estima que hay 5 millones de usuarios de Google vulnerables a ser hackeados, cuyas claves fueron reveladas.

Is Leaked? permite verificar si estás en esa base de datos de víctimas. Solo debes introducir tu correo electrónico y hacer clic en “Check it”. Solo se puede revisar direcciones de Google, Yandex o Mail.ru

El servicio no guarda los correos electrónicos por ninguna razón. “Si no quieres especificar tu correo electrónico completo, puedes reemplazar tres caracteres con asteriscos”, se indica.

Por ejemplo, en lugar de myaccount@gmail.com debes poner myac***nt@gmail.com. “Te mostraremos una lista de resultados con ese patrón”, se agrega. Así puedes guardar tu privacidad.

Is Leaked? tiene versiones en inglés y español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde envió por error correo a reportero de NYT con quejas sobre el metro

El alcalde Bill de Blasio mostró su descontento con dos de sus hombres de confianza y, por accidente, su queja sobre el retraso del metro subterráneo también llegó a un reportero del diario The New York Times.

06-05-15

Aprendamos el uso de ‘hacker’

Hacker significa ‘’pirata informático’. Se debe escribir con una marca tipográfica; es decir, en cursiva.

30-10-14

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

28-06-13

COMENTARIOS