Noticias

Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de septiembre del 2014

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

Ari Fleischer era el secretario de prensa durante el gobierno de Bush hijo. Trece años después, ha decidido contar vía Twitter su versión de lo que experimentó junto al exmandatario tras enterarse del ataque.

Con una precisión asombrosa, el exhombre de prensa de la Casa Blanca ha decidido remover sus recuerdos y compartirlos con los usuarios de la red social. Cuenta, por ejemplo, que el presidente y su equipo se subieron a un avión, pensando que estarían más seguros en el cielo., a pesar de los rumores que señalaban que el avión presidencial era el siguiente objetivo.

Fleischer revela que escribió todo lo que Bush iba haciendo o diciendo. En total fueron seis páginas las que relataban el accionar y las palabras del mandatario, las cuales mantiene en una bóveda.

Esta es la versión de los hechos narrada prácticamente minuto a minuto y expuesta vía Twitter por Ari Fleischer.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter expande su programa de certificación de aplicaciones

Twitter lanzó el Programa de Certificación en 2012 para “identificar, orientar y promover los principales productos y servicios que ayudan a las empresas a prosperar en Twitter”.

29-06-14

Policía investiga en Twitter mensajes sobre expolítico inglés acusado de abuso infantil

  La Policía de Scotland Yard está investigando en Twitter si se cometió un delito contra el expolítico inglés Alistair McAlpine, acusado erróneamente de abuso infantil en un albergue de Gales del Norte. Press Gazette publicó que un portavoz de Scotland Yard dijo: “No hemos recibido una denuncia de un delito en este momento. Sin embargo, […]

22-11-12

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

COMENTARIOS