Claves

Sports Illustrated apuesta por los videos de corta duración

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

La nueva política de la publicación Sports Illustrated es ser breve, incluso en el formato audiovisual. El medio de comunicación ha producido 18 videos el último lunes sobre diversos temas con duraciones de entre 30 a 60 segundos.

El editor deportivo Paul Fichtenbaum aclara a Digiday que los videos de larga duración no desaparecerán. Si embargo, un equipo de 12 periodistas tiene como objetivo producir docenas de vídeos sobre breaking news como la suspensión de Ray Rice en la NFL.



El editor no dio detalles de las cifras de tráfico web, pero aseguró que están alegres del lanzamiento de SI Wire.

“Estamos tratando de presentar a nuestro público que desea en la forma que quiere. El video está a la vanguardia de ello. Lo hacemos en estilo documental”, dijo.

Aseguró que se elige los videos cortos porque se enfoca mucho en lo social, en lo móvil. “El público ha gravitado hacia lo que hemos hecho rápidamente. Noe estamos haciendo menos que antes, sino más”, afirmó.

La pieza central, ratificó, es la noticia de último minuto.
“Podemos ofrecer noticias a la audiencia que está en su búsqueda de forma rápida en un plazo de tiempo limitado”, dijo.

Se incluirán anuncios también. A la fecha tienen un socio de lanzamiento de SI Wire que es la empresa de servicios financieros John Hancock. Espera que se reciban muchas más impresiones de páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar música libre de licencia a videos de YouTube

Si quieres agregar música libre de licencia a un video subido a YouTube, este tutorial te será útil. No tienes que preocuparte por el copyright, pues este servicio de videos de Google cuenta con una base de datos con contenido en audio.

03-02-15

Descarga videos y fotos de Instagram con esta herramienta

Existen varias opciones en la web para administrar nuestra cuenta de Instagram desde una PC. Si bien ninguna permite subir fotografías, todas se concentran en ofrecer diferentes funciones para mejorar nuestras experiencia en la popular aplicación..

19-10-13

Instagram se prepara para añadir anuncios en las Historias

Instagram pronto añadirá más anuncios entre las historias de los usuarios. La organización informó este miércoles que difundirá anuncios de video en la pantalla completa desde esta semana.

11-01-17

COMENTARIOS