Herramientas

Transforma tus presentaciones en SlideShare en GIF… sí, en GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

Hace tiempo, bastante tiempo, que no subo mis presentaciones a SlideShare, pero GifDeck me llevó por ese terreno con la promesa de transformar en un GIF mi trabajo. El resultado: Funciona.

Solo tuve que copiar la URL de mi presentación en la web y el resultado estuvo listo para su descarga. El producto lo puedes subir a tu blog, web, email o Twitter.

Se puede hacer clic en el ícono de “Configuración” para modificar el intervalo entre diapositivas y fijar el número de diapositivas que deseamos mostrar y su tamaño.

Prueba aquí 

 

 

slideshare-as-a

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite crear GIF con nueva actualización móvil

Tumblr es el espacio ideal para los GIF debido a su gran número de usuarios jóvenes buscando compartir cosas divertidas y ver posts curiosos y entretenidos. Y ahora es posible crearlos con videos y fotografías.

18-11-15

GIPHY presenta GIF Editor, una herramienta para editar gifs

Una gran noticia para todos los que aman los gifs y necesitan trabajar con ellos. Giphy anunció la llegada de GIF editor, una herramienta para editar y mejorar estas piezas.

30-03-16

10 claves para que los periodistas hagan buenas presentaciones

Como periodistas muchos acostumbramos a esperar la hora límite para inspirarnos, pero esa actitud no sirve cuando buscamos enseñar. Ser bueno en lo que haces, no significa que también podrás ser bueno enseñando. La preparación toma tiempo y cuidado.

18-11-11

COMENTARIOS