Herramientas

Transforma tus presentaciones en SlideShare en GIF… sí, en GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

Hace tiempo, bastante tiempo, que no subo mis presentaciones a SlideShare, pero GifDeck me llevó por ese terreno con la promesa de transformar en un GIF mi trabajo. El resultado: Funciona.

Solo tuve que copiar la URL de mi presentación en la web y el resultado estuvo listo para su descarga. El producto lo puedes subir a tu blog, web, email o Twitter.

Se puede hacer clic en el ícono de “Configuración” para modificar el intervalo entre diapositivas y fijar el número de diapositivas que deseamos mostrar y su tamaño.

Prueba aquí 

 

 

slideshare-as-a

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva plantilla de Prezi para contar historias

Prezi sigue sorprendiendo a su comunidad con ideas útiles para todos. Esta vez nos trae la herramienta Scrapbook, un bloc de notas digital diseñado para potenciar las fotografías y para contar la historia de los eventos más importantes en nuestra vida.

17-03-13

SlideShare se integra con LinkedIn

SlideShare anunció que se integra con Linkedin. Una buena noticia, pues permitirá compartir, descubrir y relacionarse con los contenidos profesionales de ambas redes .

24-06-11

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

COMENTARIOS