Herramientas

Escribe notas sobre el navegador web del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Zurf es una nueva herramienta con un concepto que atrapará la atención de de estudiantes y periodistas. El programa funciona como un navegador para hacer anotaciones sobre las páginas webs.

El equipo de programadores que ha desarrollado esta app refirió durante un evento de TechCrunch que ha identificado que muchos usuarios comparten enlaces para comentar sobre mercancía todo el día desde los móviles.

La aplicación en forma de navegador web funciona para Android e iOS,  y permite que sea bastante fácil para marcar elementos con un mecanismo de notas llamado zNotes. Se pueden marcar imágenes y adjuntar mensajes para luego enviar a los contactos mediante enlaces.

Si el destinatario ha instalado Zurf en su dispositivo también, podrá aprovechar el zNote para ver el mensaje adjunto y responder directamente. Si el destinatario no tiene Zurf instalado, recibirá un enlace a través de SMS o correo electrónico.

Lo interesante de esta utilidad es que marca los elementos “en línea”, y mantiene a los usuarios en la página real donde reside el contenido que necesita en lugar de enviarlos a algún otro sitio.

¿Qué te parece?

Descarga para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mozilla anuncia nuevo enfoque para su sistema operativo

En noviembre, Mozilla estrenará Firefox 2.5, una nueva y muy distinta versión de Firefox OS, el sistema operativo que se lanzó el año pasado en 12 países de Latinoamérica de la mano de Telefónica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay, y Venezuela).

22-07-15

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

SocialRank, herramienta para analizar seguidores añade función de equipo

SocialRank es una herramienta para medir la data de la red social de Facebook.

16-12-15

COMENTARIOS