Herramientas

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

El público profesional puede encontrar en Cinamatic opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

La app es un editor de clips. Tiene filtros, y ahora una función para grabar imágenes en una pantalla ancha de formato 16:9. Antes, el programa se centraba en los videos cuadrados similares a Instagram y Vine.

El material se puede exportar en las plataformas que mencionamos de forma sencilla.

De acuerdo con Hipstamatic, la empresa desarrolladora, la aplicación llegó al millón de usuarios, lo cual es un indicador de que está cautivando al público en iOS.

Con la nueva propuesta, solo se amplía la posibilidad de poder trabajar con más redes de videos, lo cual es ideal para los periodistas que cubren sucesos en tiempo real con el móvil.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los periodistas dejan de vigilar el poder para ser amigos del poder"

El destacado periodista Gervasio Sánchez dijo ayer que la “complicada situación de la profesión” no la tiene la actual coyuntura económica sino más bien la “crisis de identidad” que vive el periodismo.

07-04-11

Se necesita de un periodismo libre basados en los hechos para promover la paz y la justicia

En otros lugares del mundo, entre ellos Santiago de Chile y Lima se celebrarán hasta 80 eventos relacionados con la libertad de prensa.

01-05-17

Colombia: Especial multimedia sobre agresiones a periodistas

El tormentoso ejercicio del periodismo en Colombia, es el título del gran especial interactivo del diario El Tiempo de Colombia, que ofrece datos claves sobre la violencia con la que tiene que convivir el oficio en ese país.

09-02-15

COMENTARIOS