Herramientas

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

El público profesional puede encontrar en Cinamatic opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

La app es un editor de clips. Tiene filtros, y ahora una función para grabar imágenes en una pantalla ancha de formato 16:9. Antes, el programa se centraba en los videos cuadrados similares a Instagram y Vine.

El material se puede exportar en las plataformas que mencionamos de forma sencilla.

De acuerdo con Hipstamatic, la empresa desarrolladora, la aplicación llegó al millón de usuarios, lo cual es un indicador de que está cautivando al público en iOS.

Con la nueva propuesta, solo se amplía la posibilidad de poder trabajar con más redes de videos, lo cual es ideal para los periodistas que cubren sucesos en tiempo real con el móvil.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa dice que diario El Universo es “perverso” por sus críticas

El presidente Rafael Correa acusó a diario El Universo de iniciar una campaña mediática en contra del gobierno.

07-09-16

YouTube presenta una plataforma de video para la realidad virtual

Google diseñó una visualización de realidad virtual para su aplicación en YouTube, y es compatible con los formatos de video en 360 ​​grados, video estereoscópico, audio 3D y apoyo general a Google Cardboard.

19-05-16

Perú: IPYS rechaza inicio de investigación fiscal por sedición a periodistas de Willax Tv

El Instituto de Prensa y Sociedad se mostró en contra de la decisión del Ministerio Público respecto al inicio de una investigación por el delito de sedición a los conductores Phillip Butters y Beto Ortiz, así como al gerente de Willax, Enrique Adolfo Luna Victoria Muñoz.

19-07-21

COMENTARIOS