Herramientas

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

El público profesional puede encontrar en Cinamatic opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

La app es un editor de clips. Tiene filtros, y ahora una función para grabar imágenes en una pantalla ancha de formato 16:9. Antes, el programa se centraba en los videos cuadrados similares a Instagram y Vine.

El material se puede exportar en las plataformas que mencionamos de forma sencilla.

De acuerdo con Hipstamatic, la empresa desarrolladora, la aplicación llegó al millón de usuarios, lo cual es un indicador de que está cautivando al público en iOS.

Con la nueva propuesta, solo se amplía la posibilidad de poder trabajar con más redes de videos, lo cual es ideal para los periodistas que cubren sucesos en tiempo real con el móvil.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

Perú: El Comercio responde a presidente sobre la concentración de medios

El diario El Comercio publicó hoy un editorial sobre el tema de la concentración de medios, como respuesta a la crítica que inició el presidente Ollanta Humala sobre la actual legislación que permite que dicha organización tenga el mayor mercado mediático en el país tras la compra del Grupo Epensa.

05-01-14

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

COMENTARIOS