Herramientas

Una app que te ayudará a recordar enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2014

 

Si eres de los usuarios que necesitan recordar cierta información que guarden entre los marcadores del navegador, entonces te interesará una aplicación que puede programar notificaciones sobre ese contenido para que te mantenga atento a lo que necesites en determinado momento.

Se trata de Piconka, una herramienta en la cual puedes almacenar elementos de las páginas, como imágenes, texto y enlaces.  Los enlaces se pueden enviar con un solo clic a Google Drive y se puede tener acceso a la data sin conexión a Internet.

El equipo de esta herramienta señala que los datos están seguros debido a que no guardan nada en sus servidores.

Descarga la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

25-10-12

Tipsy, extensión de Chrome que te permite hacer donaciones a medios digitales

Tipsy es una extensión para el navegador Chrome que analiza tu comportamiento en un medio digital y te sugiere cuánto podrías donar de acuerdo al tiempo que invertiste en un sitio web.

18-11-15

COMENTARIOS