Herramientas

Una app que te ayudará a recordar enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2014

 

Si eres de los usuarios que necesitan recordar cierta información que guarden entre los marcadores del navegador, entonces te interesará una aplicación que puede programar notificaciones sobre ese contenido para que te mantenga atento a lo que necesites en determinado momento.

Se trata de Piconka, una herramienta en la cual puedes almacenar elementos de las páginas, como imágenes, texto y enlaces.  Los enlaces se pueden enviar con un solo clic a Google Drive y se puede tener acceso a la data sin conexión a Internet.

El equipo de esta herramienta señala que los datos están seguros debido a que no guardan nada en sus servidores.

Descarga la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una pizarra colaborativa para trabajar proyectos

Trabajar en equipo es mucho más sencillo con Padlet, una plataforma que reúne en un solo lugar todo el material de un proyecto.

23-09-16

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

Una herramienta para detectar cambios en las portadas de medios

La herramienta StoryTracker se encuentra en su primera versión, pero promete ser efectiva a la hora de registrar los cambios en las páginas de inicios de los medios de comunicación.

15-11-14

COMENTARIOS