Herramientas

Gestiona Instagram desde tu PC con Schedugram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Los más de 200 millones de  usuarios presentes en Instagram han motivado a los medios de comunicación a estar cada vez más presentes dentro de la plataforma compartiendo material.

Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.

Este servicio permite modificar imágenes y videos para que sean subidos a Instagram desde una PC, a través de un sistema que integra y se vale de dispositivos móviles.

Una de sus principales características es que se puede programar publicaciones, lo cual facilita la organización y administración de contenido.

De acuerdo con el presupuesto con el que uno cuente, el usuario puede trabajar con más de una cuenta de Instagram (hasta 10 cuentas) y utilizar el servicio desde diferentes dispositivos.

El paquete básico para la administración de una sola cuenta cuesta 13 dólares al mes. Para conocer sobre los precios y más ventajas de las características que ofrece Schudegram haz clic aquí.

Revisa otras herramientas concentradas en mejorar la experiencia del usuario en Instagram haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

12-05-16

Fotógrafo de AP no perdió coraje para registrar el asesinato de embajador ruso

De pie, frente al asesino y con cámara en mano. Valiéndose únicamente de su cámara y unos nervios de acero, el fotógrafo Burhan Ozbilici logró capturar las primeras imágenes del sujeto que acabó con la vida del embajador de Rusia en Turquía hace apenas unas horas.

19-12-16

COMENTARIOS