Herramientas

Gestiona Instagram desde tu PC con Schedugram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Los más de 200 millones de  usuarios presentes en Instagram han motivado a los medios de comunicación a estar cada vez más presentes dentro de la plataforma compartiendo material.

Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.

Este servicio permite modificar imágenes y videos para que sean subidos a Instagram desde una PC, a través de un sistema que integra y se vale de dispositivos móviles.

Una de sus principales características es que se puede programar publicaciones, lo cual facilita la organización y administración de contenido.

De acuerdo con el presupuesto con el que uno cuente, el usuario puede trabajar con más de una cuenta de Instagram (hasta 10 cuentas) y utilizar el servicio desde diferentes dispositivos.

El paquete básico para la administración de una sola cuenta cuesta 13 dólares al mes. Para conocer sobre los precios y más ventajas de las características que ofrece Schudegram haz clic aquí.

Revisa otras herramientas concentradas en mejorar la experiencia del usuario en Instagram haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radical: Instagram tiene nuevo ícono y diseño

La compañía ha replanteado totalmente su imagen corporativa.

11-05-16

La página que documentó el paso de ‘Sandy’ con fotos de Instagram

Instagram publicó imágenes referentes a la tormenta Sandy cada 10 segundos, de acuerdo con su CEO, Kevin Systrom. La gente se animó a documentar con imágenes la situación a través de sus móviles, las cuales fueron recogidas por el sitio Instacane.com.

30-10-12

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

07-03-16

COMENTARIOS