Noticias

Golpean y fracturan el cráneo a periodista rusa

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Ksenia Batanova, productora de Dozhd, único canal de noticias de televisión independiente de Rusia, se está recuperando después de que asaltantes desconocidos la atacaran y le fracturaran el cráneo. Ocurrió el viernes.

El canal ha dedicado importantes recursos para cubrir la participación de Rusia en el conflicto de Ucrania y ha luchado contra la presión del gobierno.

Batanova sufrió una fractura de cráneo y una conmoción cerebral después de que dos sujetos la golpearan en la cara más de diez veces mientras caminaba a su apartamento en el centro de Moscú, dijo el canal en un comunicado.

El motivo del ataque no está claro.

Fuente: BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Homosexuales son hostigados por periodistas extranjeros en Sochi

El club gay llamado Mayak de la ciudad de Sochi, en Rusia, está en la mira de los periodistas que hacen la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, evento deportivo que se realiza hasta el próximo 23 de febrero.

10-02-14

4 consejos para cubrir noticias de último momento

Los hechos noticiosos son impredecibles. Tener un plan el cual llevar a cabo en estos casos también.

18-02-14

¿Y para qué sirve #formspringme?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sVrZCNuFsX4&feature=player_embedded[/youtube] Pregunta lo que quieras y responde lo que puedas, lo que te provoque, y  lo que no atente contra la intimidad del resto. FormsPring.me ya es una fiebre en la red. Más de 350 mil usuarios registrados hasta noviembre con tendencia a la alza. Como si fuera poco, el 28 de diciembre fue Trending […]

30-12-09

COMENTARIOS